Tema: [ CONSULTA ] S9+ o Mi9
Ver Mensaje Individual
  #96  
Viejo 19/05/19, 17:03:29
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Valor de marca es prestigio de la marca no que te suba el precio por llevar su firma, a día de hoy Xiaomi no es una firma que signifique "calidad", significa precio bajo y marca de nicho lowcost.

Xiaomi es una mera moda, y más ahora que vienen marcas como Realme... Una marca infinitamente mejor en todo a igualar precios de los Redmi o incluso bajarlos.... Honor últimamente está muy fuerte también en ese aspecto bajando mucho los precios y teniendo años luz mejor calidad que los Redmi...

El mi5s es de los peores móviles que he tenido nunca, te lo digo sincersmente ... Va fatal tanto a nivel llamadas, nivel cobertura, nivel bugs...

Xiaomi tuvo producto bueno hace mucho tiempo, lejos está la experiencia actual a la que ofreció aquel Xiaomi mi2s qué fue un movilazo indestructible con una cámara super buena para el precio que costaba y un rendimiento de película
Yo creo que una marca con "prestigio" va a tender a subir más los precios porque sí.
La moda de Xiaomi lleva años y si han apostado por abrir aquí (España) tiendas, será porque verán futuro. Dudo que una marca así apueste para nada o por una simple moda. Harán sus estudios de mercado.
Si Honor ha bajado los precios, seguramente sea por el efecto de Xiaomi en el mercado Español.

Respecto al Mi5s. Lo he llevado siempre con lineage o derivados. Nunca lo he llevado con Miui. Y con esas roms, yo encantado. No noto nada malo en las llamadas, cobertura...
Responder Con Cita