Tema: [ CONSULTA ] S9+ o Mi9
Ver Mensaje Individual
  #90  
Viejo 19/05/19, 16:05:50
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Xiaomi es la BQ de china y simplemente una moda en Europa, no tienen valor de marca ya que está concebida como producto barato de calidad justita, ya se pasará.

Xiaomi tiene productos super buenos, eso sí, no smartphones.... Tengo casi todos los productos home de Xiaomi y me gustan mucho ya que están bien calidad precio. Xiaomi TUVO buenos productos en calidad y en precio ahora mismo es una empresa dedicada al plagio y a ver cómo reduce aún más si cabe la calidad de construcción y componentes ajenos al procesador.

La excusa de la gcam es porque deja de ser la cámara real, la gcam recompone los pixeles mediante un procesado parecido al DLSS y ese resultado a mejor se daría hasta en un Galaxy S2... Asique no, no me sirve.

Cuando un teléfono tiene buena cámara no le hace falta ninguna Gcam.

No es que sea gama media o alta, esque Xiaomi juega a vender productos de gama baja o media con un procesador gama alta para engañar a la gente y hacerles creer que el producto es superior a lo que es. Esto claro solo afecta a gente que no entiende de smartphones o que cree que entiende mucho pero todo lo contrario, es muy habitual este tipo de gente en este foro.
Para ser la "bq china" tú eras el primero al que le encantaba bq , y no me digas que no, con sus impresionantes lentes "LARGAN" de una calidad impresionante, o ya no lo recuerdas? Ahora resulta que bq es una mierda? Entiendo...
Responder Con Cita