Ver Mensaje Individual
  #96  
Viejo 09/01/19, 17:12:59
Array

[xs_avatar]
Marianey Marianey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lobezno4 Ver Mensaje
Por fin ha llegado, a las 16:00 h. me lo ha entregado SEUR; ya tiene su regalo de reyes mi señora .


Saludos.


PD: ¿ como se pueden pasar todos los datos de un xiaomi redmi 1( que es el que tiene ahora ) a ésta bestia el MI MIX 2S ? hay algo ? es que me ha pedido que se lo configure yo que ella pasa de esos lios.
Para fotos y vídeos puedes ponerle en el viejo google fotos y hacer la copia a la nube, ya que hay almacenamiento ilimitado, aunque lo mismo en ese móvil no es compatible y para los contactos desde el menú ajustes, cuentas, la de google se puede sincronizar con la cuenta, esto y datos de algunas aplicaciones. Si no siempre está la opción de conectar a un pc y copiar las cosas ahí y después de vuelta al nuevo. Esto tambien vale para los contactos, estando en ellos, opciones, exportar contactos, dará elegir a sd o sim y se creara un archivo, ese archivo es el que hay que meter en el nuevo, en contactos, opciones, importar contactos, se elige el archivo creado anteriormente. Un saludo y que lo disfrute.

Última edición por Marianey Día 09/01/19 a las 17:15:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marianey su comentario: