Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 04/04/11, 19:14:48
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por threpwood Ver Mensaje
Visualmente haces unas roms espectaculares . Una pregunta, esta Rom tiene Powerbar? la opción de poner una especia de widgets en las notificaciones para activar el wifi, datos y demás?. De no ser así , conoceis algo similar que no sea el que viene por defecto o el switchpro?
no se puede, ya que es mas complicado de lo que parece, y para eso esta mi rom base cyanogen

 Cita: Originalmente Escrito por Luispop Ver Mensaje
Por cierto, como se activa el swap??
Veo la opcion del compcache desde el Froyo parts, pero el swap no la veo...
swap con el post que hice sobre el zip flasheable, pero por ahora lo veo innesario

yo a lo sumo si fuese a usar swap la activaria temporalmente con
$su
#swapon /dev/block/mmcblk0p3

eso en caso de tener las 3 particiones sino un 2 en el lugar del "3"

 Cita: Originalmente Escrito por roberto_spk Ver Mensaje
Una pregunta:

Como podría conseguir el fondo de la pantalla que has puesto y como poner el reloj y la temperatura en la pantalla principal

Gracias

Por cierto........ excelente rom
uh me olvide de incluirlo, es fancyWidget 1.0.7 si mal no recuerdo despues te subo el apk, madame un pm asi me acuerdo


 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Sí sí, a mi también me interesaría unas mínimas pautas para poner la pantalla principal igual, que me gusta muuuuuuuucho.
Gracias.
mantene pulsado sobre los iconos del dock, para cambiarlos por los que mas quieras o elegir que apps ejecutar, etc MUCHOS ETC, ambos launcher son muy personalizables

tambien a ambos podes ponerle un fondo al dock y los iconos invisibles para que se vea igual al de HTC SENSE por ejemplo

el icono transparente y los dock SENSE esta incluidos en la rom


 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Una vez que lo pones lo quitas y se queda bien configurado??


Menuda locura de launcher jajajajaja no veo cómo quitar tanta pijada (pestañas...) en la lista de aplicaciones, pero va como un auténtico tiro....
para mi es muy comodo el go launcher, en especial el killer y como se mantiene en memoria es exelente
Responder Con Cita