Ver Mensaje Individual
  #188  
Viejo 11/08/19, 18:33:34
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

Bueno olvide pasar primero por aquí.....

Desde el jueves 7 con este terminal después de pasar por todos o los más destacados moto G y ya mi último moto g6plus que no es malo pero alguna cosas no me terminaron de convencer y Motorola / lenovo ya no es lo que era....
Decidí pasar a algo que nunca había probado "huawei" y las primera sensaciones he impresiones ( descartando lo de. Los reincios o apagones de pantalla que me tiene decepcionado)

Un terminal con el mimo tamaño que mi motog6plus con la diferencia que este es todo pantalla de muy buena calidad, muy buenos colores. Eso si el peso algo superior al mg6 pero claro el m20 tiene mucha más tateria y pantalla para el mismo tamaño q el mg6.

La cámara no será la mejor pero por el momento es la mejor que he tenido muy rápida y lo poco que he probado bunas fotos y encima su gran angular, teléfono y super macro... Camare super lenta, muy buen volumen de altavoces. Sensor de huella instantáneo.....

En definitiva sabor agridulce, agrio por la mierda de los apagones de pantalla y dulce por todo lo demás... A ver si doi con el problema de los apagones o micro reincios ( no se como denominar)
Responder Con Cita