Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 23/10/20, 21:02:19
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Déjalo, no vas a conseguir nada. Hace lo mismo en los hilos de los móviles que tiene. Y lleva mucho tiempo con esa política
Sí, este individuo lo único que hace es cortapegas infinitos, mal traducidos (corta y pega las traducciones de Google) y crear mil y un hilos que lo único que hacen es embarrar, ensuciar y hacer muy lioso el foro de este móvil. Y que generalmente no interesan a nadie. Y ya si lo hace en los hilos de más móviles, apaga y vámonos.

Por mi parte, ya he reportado a moderación este hilo por innecesario, repetitivo y obsoleto, pues antes de que pusiera su cortapega aquí ya se estaba hablando del tema en el hilo adecuado que le corresponde, como ya he dicho en el anterior mensaje, que es éste:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1543276

Y, la verdad, es que me importa una m.... que me tenga o no me tenga en sus usuarios boqueados, fíjate tú qué trauma, estoy que no duermo jajajajajaja. Pero voy a seguir reportando todos los hilos que cree este individuo que estén ya tratados en otros hilos o de los que ya se haya hablado.

Última edición por mario123 Día 23/10/20 a las 21:05:23.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: