Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 06/09/17, 22:57:40
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Condiciones legales de la promoción dicen modelo que empiece por G y termine en F. No habla de países. No sería la primera vez que Yoigo vende terminales de otra nacionalidad.
un compañero lo ha dicho arriba, en la pagina donde te puedes descargar las bases y registrarte pone: modelos de la promocion: y sale la rom acabada en phe, que significa la version española, sin embargo, en las bases no pone nada de eso, como tampoco pone que entre amazon.es y despues al registrarte si que sale amazon. pregunte a samsung y me dijo que amazon.es si entra...vaya follon que tienen, no ponen nada claro...
yo de todos modos he comprado la version alemana, 588 euros frente a los 655 euros de la version española, te ahorrarias apenas 30 euros, que te devolveran a los 2 o 3 meses que durara el plazo supongo...
yo he preferido no arriesgarme, version alemana vendido y enviado por amazon, e intentare registrarme, que cuela, bien, si no, pues bueno es buen precio jaja.

edito: el compañero del mensaje de arriba la explicado bien, jaja. no entiendo como puede haber tiendas que entran en la promo y no lo ponen en las bases, como tampoco especifica que tenga que ser el modelo español(phe), esta todo muy mal ordenado y desorganizado...
de hecho yo pregunte el primer dia que si amazon entraba y ni ellos mismos lo sabian, me dijeron que preguntara al dia siguiente que lo estaban consultando jaja... ya que amazon solo aparece al registrarte.

Última edición por ortega7 Día 06/09/17 a las 23:02:50.
Responder Con Cita