Ver Mensaje Individual
  #958  
Viejo 21/03/21, 20:09:25
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Aguantar que? Que hablen mal del tlf que usas? Jajajaja os perjudica a los que tenéis el tlf en algo? Como dije... Está la opción de bloquear a los usuarios que creas que no te aportan nada, si pensáis que ciertos usuarios van a lo que van... Que ganáis en defender a capa y espada? Quién les da visibilidad a estos temas sois vosotros que hacéis visible un tema que quedaría en el olvido por contestar y que conste que yo no defiendo a quienes consideráis trolls, pero es que esto se va de las manos a ambas partes, yo nunca me meto a criticar en ningún subforo, tengo un tlf y si no me gusta lo devuelvo o lo vendo, no me caso con ninguna marca y si alguno entra a dar guerra ahí lo dejo... No me va a quitar el sueño ni el tiempo, que digan lo que quieran... Que tenga mala cámara, mala cobertura, mal procesador, me debe afectar? Tengo que defender el tlf que me he comprado? No se... Es que ya parece que muchos se lo toman por lo personal, que no dicen nada de un familiar, sino de un puñetero teléfono!!
Creo que has seguido poco el foro del telefono y mas concretamente este hilo.
Pero es totalmente respetable lo que tu comentas que haces, agachas la cabeza, la entierras, no oigo, no veo y que digan lo que quieran.
Tambien es totalmente respetable el que hace lo contrario.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]