Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 24/02/21, 22:20:04
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jove120 Ver Mensaje
No se si alguien lo ha puesto, pero por si acaso

https://elandroidelibre.elespanol.co...n-wear-os.html
Ha sido genial que pocos días después de que Google informara a los desarrolladores que a partir del 10 de marzo no se podrán instalar apps por medio de la opción "aplicaciones del teléfono" del reloj salieran soluciones como esta. La he estado probando, hay que tener en cuenta que es una versión inicial, y estoy seguro que se mejorará ya que le veo ahora mismo dos asuntos que aún no ha resuelto esta app. Son los siguientes:

- La app primero hay que instalarla en el teléfono, y luego instalar la app en el reloj a través del apartado "aplicaciones del telefono" de la play store del reloj y así pueden comunicarse el teléfono y el reloj. Pero... precisamente el apartado "aplicaciones del teléfono" es lo que va bloquear Google a partir del 10 de Marzo. El que quiera instalar la app Wear installer en el reloj a partir de ese día ¿Como va hacer?. La alternativa podría ser que la app para el reloj se instale a través de adb, pero el que domine las instalaciones con ese método no necesita ya para nada el método de Wear installer, porque con adb ya instala directamente en el reloj ¿no se si me explico? A ver como evoluciona la app.

- Otro problema que le veo es que Wear installer instala las apps que contienen dentro la app optimizada para el reloj pero precisamente eso es lo que quiere evitar Google bloqueando el apartado "aplicaciones del telefono" de play store. Google con este bloqueo intenta de forzar a los desarrolladores a hacer apps especificas para Wear OS y hacer así a Wear OS más independiente del teléfono.
Responder Con Cita