Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 03/05/17, 00:14:21
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Sí y no. Por lo que he leído, los móviles actuales con Windows 10 Mobile recibirán la Feature 2 (que vendría a ser una Windows 10 Mobile Redstone 3 desvitaminada como en su momento fue WP 7.8 respecto a WP 8.1), mientras que el plato fuerte será Windows 10 Redstone 3 ARM (Windows 10 completo tanto para pc, tabletas y móviles. Vamos que serán el mismo y compartirán el mismo core para que la interfaz se adapte en función de la pantalla).

Lo malo es que esto requeriría procesadores ARM por lo que el soporte de la mayoría de móviles con W10M actuales acabaría en la Feature 2. En mi opinión MS se equivoca ya que tanto consumidores como empresas quieren apps pensadas para móvil y nadie quiere apps de escritorio en un móvil si para ello se requiere de Continuum (o sea conectar el móvil a un monitor).

Algo se inventarán imagino ya que a estos les gusta innovar. Yo personalmente no creo que vuelva a comprar otro móvil con Windows ya que faltan ciertas apps que necesito y aparte como cliente me he sentido defraudado en innumerables ocasiones; y creo que el respeto por parte de MS hacia los usuarios de WP/W10M es nulo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición por koken Día 03/05/17 a las 02:18:21.
Responder Con Cita