Ver Mensaje Individual
  #110  
Viejo 01/12/16, 14:12:10
Array

[xs_avatar]
Rompeligas Rompeligas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO
Tu operador: TELCEL
Thumbs up Listo, por fin.

 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Justo antes de hacerlo abre SuperSu, luego te pedirá darle permisos.... Tiene pinta de ser eso...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Se quedaba la ventana donde se debería reiniciar, hacía todo exactamente e inclusive di permisos hasta al terminal, lo dejé media hora y nunca se reinició. Todo lo hice desde la version 4.2.8.2A para meizu mx4 pro. Pero ejecuté un comando desde el terminal, para verificar si era ID internacional y efectivamente, ya lo soy, y acabo de instalar la versión 5.1.11.1G y en español.
1. Instalé la versión 4.2.8.2A
2. Abrí privilegios root desde la cuenta flyme
3. Instalé el Super Su version 2.46 pero se actualizó sola a la última versión, por lo tanto no importa la versión.
4. Ejecuté la aplicacion para cambiar ID a Internacional e hizó todos pasos, sólo que no se reinició.
5. Ejecuté el comando para verificar mi ID y cpmprobé que ya era versión Internacional.
6. Instalé la última version disponible y ¡MILAGRO!, tengo la última versión internacional y en español.

Agradezco a todos los foreros que compartieron sus experiencias desinteresadamente para que otros usuarios logren su propósito, dios se los va a premiar con muchos hijos.

Sólo quiero preguntar si las Hot Apps del editor son de fiar, ya que muchos usuarios se quejan de que el whatsapp tiene publicidad.

:camp eon:

Última edición por Rompeligas Día 01/12/16 a las 14:59:24.
Responder Con Cita