Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 28/12/18, 00:42:56
Array

[xs_avatar]
_paisa_ _paisa_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Lowi
Creo que el debate entre si merece la pena comprarlo y que desaparezca el 3G viene un poco de la mano.
Como ya has dicho, es muy raro que a estas alturas alguien adquiera este terminal con un año y medio de antiguedad (mas o menos). Supongo que la razon principal es que no hay nada que se acerque al mi6 en cuanto a componentes con el tamaño que tiene.

A lo que vamos, creo que es un debate que solo a alguien como tu, que lo acaba de adquirir, "le preocupa". No digo que a mi no me preocupe si, dado el caso, tengo todavia este telefono. Pero como habeis dicho es algo que se espera en al menos 2 años (Cada cuanto cambiamos los telefonos...) y que no sera algo instantaneo, seguramente sera progresivo.
Si resulta que es inmediato (en esos 2 años) pues claro.. alguien como yo que ya lleva 3 años con el telefono y necesita esa cobertura en zonas donde no exista el 4G, pues debera cambiar el terminal, es una mierda? pues si... pero peor es tener que cambiar el coche si o si con las limitaciones que nos estan poniendo en madrid por ejemplo jeje
Aparte tambien hay que pensar que esta "limitacion" se daria solo en zonas rurales, por lo que alguien que no se mueva de una ciudad grande no deberia tener estos problemas en el 90% de los casos

Basicamente el problema le surgira a la persona que deba manejar el terminal en estas zonas donde se trabaje en banda 800 y siendo asi, yo directamente descartaria este movil como opcion, pues quiero la maxima velocidad ahora (encima en 2 años "me desaparece")


Respondiendo a tu pregunta directa "a los poseedores nos preocupa este asunto en breve plazo". A mi personalmente no. Vivo el 99% del tiempo en grandes ciudades y dentro de esa posible area "rural" da la casualidad que tengo una casa en la sierra en la que apenas he tenido cobertura desde siempre y no tiene pinta de que cambie la cosa en el futuro, por lo que me seguira dando igual. Me preocupa mas que el movil me dure de verdad esos 2 años y no "falle" antes jejeje

Última edición por _paisa_ Día 28/12/18 a las 00:48:45.
Responder Con Cita