Ver Mensaje Individual
  #162  
Viejo 30/11/15, 20:47:24
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,025
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No es cuestión de ganar o perder, sino de argumentar las opiniones. Por supuesto que tenemos puntos de vista muy distintos, no intento convencerte de que te compres un Android ni tú a mí de que me compre un iPhone, sería absurdo. Y tampoco nadie tiene por qué justificar su elección de compra, si tú prefieres iPhone y yo Android no hay mucho más que discutir.

Pero no me digas que iOS está mejor optimizado que Android porque el iPhone se apaña con una CPU de 2 núcleos, porque entonces ¿dónde queda la GPU de 6 núcleos de los últimos iPhone?


No, al iPhone 6S Plus no, al iPhone 6 Plus. Apple mejoró bastante la eficiencia en los 6S y ha conseguido igualar los resultados de duración que ofrece el Note 5 a pesar de haber reducido la capacidad de la batería (ahora es 2.750 mAh vs. 2.915 del iPhone 6 y 3.000 mAh del Note 5). Cosa que está muy bien, pero tampoco mejora de forma clara al Note 5 considerando que este último tiene 0,2" adicionales de pantalla y casi el doble de resolución en pixels (podríamos decir que andan empatados).

http://www.phonearena.com/phones/benchmarks

Saludos
No sabria decirte. El 6 PLUS no lo he tenido suficiente tiempo pero era una bestia tambien en bateria.

A mi es que la resolucion 2K en un pantalla de 5-6 pulgadas me parece tal chorrada... espero que apple no lo implemente nunca ( lo dudo ).
Responder Con Cita