Ver Mensaje Individual
  #163  
Viejo 08/08/20, 14:51:32
Array

[xs_avatar]
popi_922 popi_922 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Entiendo que has confirmado la busqueda de redes y la apn en el reloj, eso lo ves en ajustes/conexiones/redes.

Si eso esta bien, lamentandolo mucho ahora te toca pelearte con 123, es problema de la configuracion de la linea, vamos...que te tienen que abrir incidencia
Pffff... Una odisea. Si, confirme en búsqueda de redes manual y apn y todo correcto. Y llamé, me indicaron que sólo dan soporte para one number esim en Apple watch. Todo lo que yo pruebe de manera extra oficial que ni me dan soporte ni me abren incidencia puesto que ya ponen en las condiciones que sólo se puede solicitar para ese dispositivo. Que los de Samsung no sln compatible. Y yo que el de samsung tiene eSim, yo me encargué ya de activarlo a través de QR. El problema ya no es la activación de la que ya me encargué hacerla de manera '' extra oficial '' de l problema es que esa línea one number tiene algún tipo de restricción y nada. Entra en bucle diciéndome que no es la línea que véase en este caso la incompatibilidad con este dispositivo que él comenta que no me va por eso estoy llamando. Que no me dan soporte porque ya me dijeron por activa y por pasiva antes de la activación que no me iba a ir... Ni tienda física, ni distintos agentes por teléfono. De LOCOS. Le digo un compañero tiene el mismo reloj y con Vodafone le va. Y me dice primero eso habría que verlo, y segundo posiblemente haya rooteado y modificado el móvil jajajaja en fin. Churras con merinas y dolor de cabeza..
Responder Con Cita