Ver Mensaje Individual
  #83  
Viejo 02/08/18, 20:25:48
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jajador Ver Mensaje
Hoy quito la funda porque notaba un leve crujido y... sorpresa!!! otra vez la batería hinchada. La segunda vez desde que lo compré en noviembre de 2016. Va a una por año.

De nuevo enviar a soporte, pagar los 10 euros o así si quiero que me "cuelen" y que tarden 48h, o esperarme una semana (o más). Nada... el día 10 sacan a la venta el Xiaomi A2 en España, así que voy a tardar menos en comprarlo que en esperar a que me devuelvan este reparado. Una y no más.

El teléfono es fantástico porque va fluido con android puro y no me ha dado problemas de reinicios (sólo al principio), además que la batería duraba bien (hasta hace unos días). Además BQ es una empresa española y prefiero apostar por vosotros que por los chinos o coreanos. Mi mujer tiene BQ, mi padre tiene BQ, mi madre... pero lo de la batería y sobre todo lo que tarda el soporte aun estando en garantía y que encima te hagan pagar para "colarte" me parece más que suficiente para probar otra marca.
Más uno como tú!!!! Idéntico problema, idéntico sentimiento, idéntica solución..
Siento mucho decir esto, pero es la realidad, yo me harté y llevo 2 meses con un XiaomiRNote5, 4/64Gb, más almacenamiento, más de todo, muchísimo rendimiento de batería y.......menos dinero a gastar, y repito......lo siento por Bq, pero es la realidad.
Ánimo Bq, podéis mejorar, pero aún os queda mucho.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.

Última edición por reformista45 Día 02/08/18 a las 20:28:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: