Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 20/10/21, 08:51:54
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
El Rufii de Sony JAJAJAJA
He leído el comentario que citas, yo los últimos Sony que tuve fueron los Xperia XZ3 y Xperia 1 y más quisiera yo ser rico o algo...

No sé para que ricos serán cuando pierden el 60-70% de su valor en el primer año porque no tienen mercado, su precio se desploma muy rápido.

Y además los Sony también los financiaban las operadoras. Cuando se vendían claro, porque ahora ya no están. En la época de los Z1-Z2-Z3 muchísimos financiados.

 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
He tenido todos los Nexus que salieron y todos los Pixel hasta la tercera versión, también he tenido Galaxy y Huawei serie P y lo que veo es que los fabricantes condenan el teléfono nada más sacarlo.
Siempre con la guerra de las cifras, Google perfectamente con esos 12gb de RAM podría sacar actualizaciones hasta que el móvil se arrastre y no pueda más, sino, ¿qué sentido tiene ponerle semejante cifra? En mi ordenador personal tengo 16gb de RAM y nunca me he quedado corto (hago fotografía) en el trabajo tengo 8gb, le doy mucha caña y tampoco me quedo corto. Hay gente que aguanta años y años con los móviles, creo que lo mínimo sería darles actualizaciones y no dejarles colgados... Apple será muy cerrada, cobra por todo una pasta, pero oye el iPhone 6s que se lanzó en 2015 con 2gb de RAM se ha actualizado a iOS 15.
Estoy de acuerdo, Google debería ofrecer algo diferenciador. Es lo más parecido a Apple que tiene Android, por qué no ofrecer algo que nadie más ofrece, si de hecho ellos mismos son los pioneros de Android? Si ofrecen solo los mismos años que otras marcas, mal vamos.

Última edición por Deadmau.5 Día 20/10/21 a las 08:59:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: