Tema: [ CONSULTA ] auriculares BBB inalambricos?
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 29/10/18, 13:46:34
Array

[xs_avatar]
pokemon65 pokemon65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prim206 Ver Mensaje
yo creo que esto de los auriculares esta sobrevalorado , cualquier auricular que te quepa bien en la oreja es bueno , se oyen casi todos iguales no vale la pena gastar barbaridades creo yo
Tienes razón todos se oyen, el problema empieza que unos dejan pronto de oírse o solo funciona el izquierdo o el derecho, bueno y no hablemos de los graves y los agudos, del volumen... Por eso, todos tienen diferente precio y calidad, si miramos marcas reconocidad verás sus precios variables dependiendo de muchas cosas... para escuchar un chiste, o un audio de voz de whastapp valen todos, para escuchar bien la música o una lectura vale la pena disponer de unos buenos auriculares.
Luego también es importante el tipo, con cable sin cable... Y además tenemos que ser conscientes que el uso de auriculares perjudica nuestro sistema auditivo.
Por todo lo anterior, vale la pena comprar unos adecuados, buenos auriculares, pues de lo contrario en vez de comprar zapatos nos pondríamos un simple cartón con una goma.
__________________
"La lectura hace al hombre completo; la conversación lo hace ágil, el escribir lo hace preciso". Francis Bacon
Responder Con Cita