Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 29/07/20, 17:41:09
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
¿Ha desaparecido ya el Bug (un Bug del que, por otra parte, se quejan bastantes usuarios de los últimos Redmi en general) de que si conectas wifi y Bluetooth al mismo tiempo, el wifi pierde mucha intensidad, e incluso la pierde totalmente?
¿Cómo es la intensidad de la señal wifi (sin el Bluetooth conectado)? Porque yo he leído en foros y he visto en videos de reviews, que la intensidad de la señal wifi deja bastante que desear. También he leído quejas con respecto al sensor de proximidad (a veces falla), y sobre que la cobertura en llamadas también falla. No sé, yo sólo pregunto. No tengo este terminal, sólo hablo de cosas que leo, veo y oigo, pero, bajo mi punto de vista, por muy barato que sea el terminal, ese tipo de fallos para mí es imperdonable.
¿Seguro que era del Redmi 7A y no del Redmi 7?. Porque yo estoy en el subforo y no he visto esas quejas, solo del sensor de proximidad y la mitad son porque ponen un cristal templado del chino que tapa parcialmente el sensor.


Lo del wifi si lo sufro en un Redmi note 8 Pro y lo del sensor de proximidad si tuve problemas en un MI MIX2, así que se cuando fallan o no y al menos mi unidad del Redmi 7a no tiene esos problemas, como mucho que el sensor de luz no es muy preciso, pero eso es más cosa de MIUI.
Responder Con Cita