Ver Mensaje Individual
  #259  
Viejo 28/01/19, 18:46:37
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,104

yo tengo una duda..se lo compramos a mis padres.. (yo aun sigo anclado en una versión de android muy vieja y el salto a la 9 me ha liado mucho para configurarlo) pero.. no veo normal que me indique
"datos de uso de batería no disponibles" cual es el motivo? pensaba que nada más desconectarlo sería lo normal (es el primer uso y primer ciclo).. hay que hacer algo?


si voy a la otra opción de consumo si que me muestra la pantalla (aunque no me dice los mah que ha gastado.. no lo tiene que indicar?), telefono en espera etc etc


pero en las apps no me muestra nada.. no tendría que salir el whatsapp.. el sistema android.. servicios de google play demás?
y más mosqueante es que solo llevan 22 minutos de pantalla y está en un 78 desde esta mañana que estaba al 98) y no veo nada que se esté tragando la batería
¿puede ser el wifi?




adjunto imágenes, con los datos de la red y la configuración por si fuera algo de eso
adjunto datos de los apartados de la batería
y adjunto datos de los consumos de datos wifi de los servicios de google play.. que no entiendo como marca eso.. tampoco si son de hoy/ayer que es de cuando lo configuré o de cuando se actualizó(no hay forma de saber de que dia son exactamente no?)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png bateria 1.png (107.7 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: png bateria 2.png (57.3 KB, 98 visitas)
Tipo de Archivo: png bateria 3.png (71.1 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg datos wifi.JPG (24.8 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: png preferencias wifi.png (72.1 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: png datos.png (86.8 KB, 97 visitas)

Última edición por cyborg Día 28/01/19 a las 19:21:58.
Responder Con Cita