Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 11/01/19, 13:02:57
Array

[xs_avatar]
opuerto opuerto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: galicia
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Se ve que no leíste con atención mi anterior post... en mi caso no puedo cambiarme porque mi edificio no está adaptado a la FTTH y solo dispongo de HFC. ¿Te crees que no me he informado de lo que me ofrece la competencia? Llamé a Yoigo cuando hice el amago de portabilidad y me dijeron que todo lo que me podían ofrecer con fibra híbrida era una conexión simétrica 20/20. El año pasado también lo hice con Másmóvil y me ofrecían una conexión similar. Evidentemente, con eso me como un mojón pinchado en un palo. ¿Entiendes ahora "mi pataleta"?
Hay que leer con más atención los posts, no cuesta tanto. He dicho que en mi caso prefiero pagar UN POCO MAS por tener una atención al cliente que no me provoque dolores de cabeza... Ya que se ríen en mi cara, qué menos que aprovecharme de ellos y sacarles todos los descuentos posibles. Tiene lógica, ¿no?
Por supuesto que lo he leído. No por escribir en negrita y mayúsculas te voy a hacer más caso ni vas a tener más razón. Síntoma de niñato como he dicho antes.
No se si es que no te das cuenta... Vodafone es la que invierte en tu edificio pero sigues criticandola.....
Espero que cuando termine tu permanencia te vayas a tu querida Movistar y su gran servicio.... y precios....
Responder Con Cita