Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 03/04/12, 21:54:03
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mercuryspain Ver Mensaje
He leído todos los posts y hay una cosa que aún no me queda clara: si flasheo mi movil (alemán con la .62) con un firm de los que ha subido Yakandu:
¿Me llegarán las actualizaciones que hayan via pcCompanion?
¿Qué actualizaciones serán? ¿las del firm que me haya puesto o serán globales?
¿Y podría volver a mi firm original a través de reparar por pcCompanion si algo no me sale bien?
Gracias!
Ahora mismo tienes uno alemán y podrías actualizar cuando salieran para la versión de ese país, si le pones una versión inglesa o francesa, pues podrías actualizar cuando salieran el correspondiente país.
Si quieres volver a la versión original sin problema si consigues esa ROM, pero yo la verdad es que la he buscado antes de flashear ayer (tenía la misma que tú) y no la he encontrado por ahí.
En cuanto a la versión .73 española/portuguesa, aunque se supone sea "world generic", no veo que aparezca por nigún sitio nada sobre esa versión, por lo que no sé si se actualizará por companion o no. A ver si el compañero Yakandu nos desvela de dónde ha sacado ésta misteriosa versión que no la encuentra ni "san google" (bueno sí, está en XDA que la ha subido él también, jeje).

Por cierto, dadle a agradecer bajo su primer post que el tío se lo ha currao
Responder Con Cita
Gracias de parte de: