Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 29/05/20, 21:44:14
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
Yo tuve un problema con el s8.la silucion fue con un alfiler quitarle las pelusas. Si como lo oyes.

Te explico, nunca me habia pasado con microusb, pero con USB-C las pelusas de los bolsillos se acumulan dentro del puerto, y no lo parece porque no se notan, se quedan como apelmazadas al fondo por el hecho de meter el cable e ir prensandolas.

Pero me pasaba lo mismo, el peurto no cargaba bien, se soltaba el cable con mirarlo, el ordenador lo detectaba a veces...., y en epocas de verano (por el sudor corporal) salia muchas veces lo de puerto de carga con humedad.

Un dia que fui al corte ingles me acerque al tecnico de samsung que tienen, le explique el problema ya pensando en que me lo arreglara la garantia, y saco una herramienta de esas como la de los dentistas para limpiarte las zonas interdentales que es como una garrita metalica tan fina como un alfiler y empezo a rascar dentro del puerto.

Salio unas pelusacas que no me lo podia creer, no veas la cara que se me quedo.

Desde entonces me las limpio yo cada 3 o 4 meses, que noto que el cable empieza a aflojar. y sin problema.
Eso me pasó con el S7. Esto es otra cosa. Lee mi ultimo post.

Si fuera eso, no pasaria con un cable si y con 2 no. Y no se solucionaría con un reseteo de fabrica.
Responder Con Cita