Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 17/05/20, 10:23:15
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Tú ya sabes que móviles gasto yo compi, el Pixel 4a sería para tenerlo de móvil secundario.

El Pixel 4 ya se puede comprar seminuevo por 400€ en el foro, cierto, pero tiene peor batería y son 64GB que para mi son impensables si no se pueden ampliar, como en este caso.

También se pierde en SoC y pantalla pero en lo más importante que viene siendo la cámara y con 128GB si sale por 349€ está muy bien.
Si compi,en tu caso lo entiendo,un S10+ de principal o un futuro S20 ultra (?) y un Pixel 4a de secundario,para el uso que va a llevar sin duda renta muy mucho el tener esa cámara,ese soporte y ese software,además se podrían venir buenas comparativas de cámara también con futuros móviles que vayas teniendo,por que como referencia la del Pixel 4 es muy buena bara de medir.
Y ya con el mensaje de arriba le pongo nombre a este nuevo usuario,que como le dije ayer a Johny siempre me la cuelan,podría estar hablando con el que peor me cae del foro que quizás si no da seña en algún momento que me haga identificarlo,ni lo sabría,soy más “inocente” en ese sentido.
Saludos
Responder Con Cita