Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/12/18, 12:20:45
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
Desaparición del 3G: ¿Puede ser esto un problema a medio/largo plazo?

Bueno, ya que nadie ha comentado nada sobre la noticia que puse en el hilo de la review del Mi 6, la pongo en un hilo aparte:

No sé hasta qué punto puede ser preocupante esta noticia para los usuarios del Mi 6 (yo también me uniré al club pronto):
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1463833

La incluyo porque todos sabemos que el Mi 6, en pueblos rurales donde solo está disponible la banda de 800MHz en 4G, para establecer una conexión de datos móvil solo puede utilizar la red 3/3.5G precisamente por faltarle esa banda de 800MHz (recordemos que el Mi 6 no está adaptado para Europa y no tuvo versión internacional). Si se confirma la noticia y finalmente desaparece el 3G, en teoría ya no podríamos tener conexión de datos en esas zonas (tendríamos que tirar de Wi-Fi si quisiéramos Internet).

¿Qué opináis? Suponed que desaparece en 2 años (el plazo más temprano que indica la noticia). Algunos lo hemos comprado recientemente y pensamos mantenerlo durante mucho tiempo. ¿Creeis que esto puede hacer cambiar de opinión a algunos usuarios y podrían plantearse vender el terminal dentro de 2 años?

Última edición por HiddenUser Día 27/12/18 a las 14:33:29.
Responder Con Cita