Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 18/04/18, 18:59:20
Array

[xs_avatar]
danicis7 danicis7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Mi Mix2S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ermaem Ver Mensaje
Mira pues el modelo era el WAS-LX1A y creo que segun los foros de movistar la actualizacion que tenia es WAS-LX1AC40B210 pero no encuentro ninguno que sirva aunque si es cierto que lo mas lejos que he llegado ha sido intentando por ese método que se para al 5 por ciento he mirado en la pagina de Huawei pero en descargas no hay ningún firmware y tampoco en la de Movistar que es la compañía a la que compré el móvil.Por el metodo que decis de dload como he dicho lo he intentado pero con alguna duda he descargado un firmware con el mismo nombre que he puesto arriba pero viene en un archivo comprimido llamado update.zip dentro vienen lo sieguiente:

Carpeta con nombre: META-INF
Archivo con noombre: Full_manipkg.tag
Archivo con nombre: UPDATE.APP
Archivo con nombre: VERSION.mbn

Cuando lo he intentado con el metodo dload he descomprimido el archivo update.zip y he puesto solo el update.app dentro de la carpeta dload y no se si es asi exactamente

Edito y pongo mas cositas:
He extraído tres imágenes del update.app con el Huawei update extractor una del boot una del recovery y otra del sistema las dos primeras me las deja instalar pero la imagen del sistema solo me deja seleccionar dos particiones para instalarlas una que se llama boot y otra recovery y en ninguna de las dos hay espacio suficiente supongo que me debería dejar hacerlo en la memoria interna que si que hay espacio y es donde debe estar pero esta opción no me la da en fin que me voy a tener que rendir.
Tienes que descomprimir todo el update. Zip y todos los archivos que indicas meterlos en la carpeta dload no sólo el update. App, por otro lado comentarte que tienes una aplicación llamada Huawei firmware finder búscala y en la pestaña de buscar firmware en el buscador pon tu modelo y vas a ver todos los firmware que hay para ese modelo con sus respectivos enlaces de descarga, si te acuerdas d él a versión de firmware que tenías descarga esa
Pues debería de funcionar.... Otra cosa al recovery original de Huawei tienes acceso?

También puedes probar esto: https://forum.xda-developers.com/p10...-lite-t3688097

Última edición por danicis7 Día 18/04/18 a las 20:45:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: