Ver Mensaje Individual
  #713  
Viejo 11/11/13, 20:28:13
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Entonces se puede instalar esta room 4.3 por odin? Creo que eso pone en la pagina de sammobile?
Sí se puede, de hecho es la única forma de la que se puede. Aunque sea una leak, es oficial de Samsung. Saludos




 Cita: Originalmente Escrito por Alexcontra99 Ver Mensaje
Hola buenas, quiero rootear el telefono de mi padre y me gustaria saber algunas cosillas...: Al rootear pierdes el S-pen?, funciona la multiventana? Por cual de los metodos recomendais hacerlo? Gracias de antemano
Cuando rooteas un terminal no pierdes absolútamente nada, simplemente creas el acceso de superusuario al terminal (el que te permite hacer lo que quieras con él). Aunque en Europa sea legal, si vas a llevarlo al Sat, te recomiendo que lo dejes en su estado original (por si acaso) y te evites muchos dolores de cabeza.
Como método más sencillo, te recomiendo el Framaroot (es una app del Google Play), que creo que sigue siendo compatible con la 4.3. Sino lo es, puedes ponerle cualquier 4.1.2, hacerte root con Framaroot y mediante Mobile Odin (versión móvil de la app Odin), puedes ponerle cualquier room oficial conservando el root. Espero haberte ayudado. Saludos

Última edición por wiki wiki Día 11/11/13 a las 20:30:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: