Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 12/03/19, 15:48:54
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 2,045
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
Hola, mi A1 tiene problemas con Facebook (uso el lite) y Twitter (cualquier app de Twitter que use, oficial o de terceros y ni siquiera abierto desde una página de Chrome o el navegador de fábrica)... A sido formateado varias veces usándolo yo, y hace 2 semanas que se lo heredé a mi padre, obvio lo volví a formatear y sigue igual.

He leído en otros post que a veces el GPS y/o el Bluetooth afectan la conexión del wifi, pero en mi caso tengo ambos SIEMPRE desactivados, pues no los necesito...

En mi caso el problema no es de las notificaciones, sino al entrar en dichas apps no carga nada, ni imágenes, comentarios, videos, por supuesto no me deja comentar, etc.. apago el wifi y en lo que agarra el 4G (actualmente con Vodafone) carga todo perfectamente.. ¬¬!!

Yo pues con más o menos paciencia lo iba llevando pero mi padre que lo único que hace es ver fotos y videos en Youtube pues se frustra y lo entiendo...

Alguien sabe por qué pueda pasar esto? Me estoy viendo tentada a bajarlo a Oreo si sigue así, todavía no lo hice porque me da real pereza jaja.. Con decir que nunca lo rooteé, ni le cambie rom ni nada, está tal cual vino ... Solo con las actualizaciones que han saltado por OTA...
__________________
No te cases con la persona con quien creas que puedes vivir, sino con la persona sin la cual no puedas vivir 💋
Responder Con Cita