Ver Mensaje Individual
  #714  
Viejo 09/11/20, 15:51:46
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Os ha desaparecido el mono del cambio?

 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
A mí me ronda la cabeza pasar a un Note 20 Ultra. No por nada en especial pero sí que me siento más cómodo en Android que en iOS. En cámara ganaría ciertas capacidades, al igual que en pantalla (excepto por la puñetera curva) aunque perdería en autonomía de batería.

No sé qué hacer, la verdad.

Ya te digo que salvo por la batería y eso se está arreglando con actualizaciones aunque sin llegar a la duración de un Pro Max esa es la única ventaja respecto a este modelo de iPhone
El sonido es muy superior, la pantalla es mejor por mucho que les duela a algunos, tiene una mayor número de funcionalidades útiles, más libertad a la hora de hacer cosas, más facilidad para hacer las cosas más simples sin tener que dar 1000 vueltas
Todo depende de si le vas a dar uso al SPEN o no lo vas a usar porque si es así no se si te valdrá cambiarlo
Y lo digo desde la perspectiva de haber tenido un Note20 ultra y ahora un 11 Pro Max

Con lo que sigo flipando es con los mantras caducados de que el SAC de Apple es el mejor ( lo era ) , que los iPhone se devalúan menos ( no hay competencia que lleve iOS) mientras que 2/3 meses después tienes un tope de gama en android al mismo precio que el modelo ( quitando a los iPhone baratos ) más bajo de los 2 top en iPhone.
Lo bueno en iOS es la integración entre sus dispositivos ( Apple solo fabrica en realidad 1 iPhone al año pero con distintos tamaños lo cual hace más fácil la integración a la vez que la innovación la dan con cuentagotas con pifias como las de este año del MagSafe ) y un smartwach , en esto si concuerdo, MUY superior a cualquier otro del mercado de ese tipo
__________________

Última edición por trouxx Día 09/11/20 a las 15:57:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trouxx su comentario: