Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 20/10/18, 09:45:49
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Una cosa son los gustos y preferencias de cada uno...
El compañero dice esto:

“Lo que busco en este próximo móvil es olvidarme de roms y root y usar el móvil para disfrutarlo.

Y no sé porqué siento que el IPhone (sin ser usuario iphone) me va a dar menos problemas y más actualizado.

De Samsung me preocupa que no esté en android pie y que por lo que leo a cada actualitzación la batería dura menos.

Además, valoro mucho la calidad de las apps de ios y sobre todo ese extra de procesador.

Creo que estoy bastante decidido a IOS pero obviamente me da miedo cagarla porque estoy muy hecho a android. Realmente hago todo muy muy rápido en Android con algunas apps, y trucos.

Huawei ha sacado un pepino pero esa capa de emui y las notificaciones se ven un desastre. Si te han hablado de 5 chats y 15 mensajes se ve bastante mal y antiestetico. “

El iPhone XS Max es lo que buscas.
Menos el Note7 y el Note9 he tenido todos los Note desde que salió el primero con pantalla de 5.5”.
Te puedo decir y sabes de sobra lo que pasa con Samsung y Android...
Me pasaba lo mismo que a ti... roms, optimizar, etc etc cada 3-4 meses un nuevo gana alta de alguna marca haciendo que cambiase 6-7 veces al año de android por probar...
Cansado de todo eso me fui al iPhone y más contento que contento.
Funciona todo bien siempre y cambian 1 vez al año de terminales, no me mareo con nada y uso el móvil para lo que es...


Desde el s9 ya traía samsung project trebble es decir..google le dio las herramientas para actualizar antes y ya estan diciendo que android 9 para principios del año que viene vamos como todos los años..retrasos de 6 meses..samsung se pasa el project treble que le dio google y a sus usuarios por el arco del triunfo[emoji106][emoji2532][emoji1787][emoji1787]
Responder Con Cita