Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 16/02/15, 19:37:40
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
Joder, pues si fue culpa mía lo siento. Simplemente encontré que en rakuten la vendía el mismo proveedor (mitroshop) que en Fnac (que es el link que puso el compañero), pero más barata. Pues entonces, si las vende mitroshop tanto en Rakuten como en Fnac, será la misma, y dudo entonces que sean originales.

Sobre la caja, no creo que sea problema, a veces se venden así (bulk), es decir sin embalaje original. Ahora bien, el resto de datos que das, hacen que la batería sea cuanto menos de "dudosa originalidad".

Un saludos
no te preocupes hombre, me ha salido bien al final, me lo han devuelto y fin, aun asi te aseguro que la hubiera encontrado aun sin el enlace y hubiera caido igual

carlos, cercionate de que lo sea, porque son copias muy exactas, calcadas en ciertos aspectos, solo difieren en pequeñisimos detalles

echarle un ojo a esto y sacar vuestras propias conclusiones http://www.grupoandroid.com/topic/98...hay-que-saber
muchas veces no nos fijamos porque va bien y punto, porque no tiene porque ir mal aunque sea falsa, pero seguro que una original dura mas la bateria y mas tiempo sin joderse
comprobar los detalles esos porque esta gente no vende baterias originales, a mi me lo han dicho
Responder Con Cita
Gracias de parte de: