Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 05/09/13, 20:10:48
Array

[xs_avatar]
Gambiito Gambiito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SymAnd Ver Mensaje
con un explorador root modificar el siguiente archivo: hw_defaults.xml, ubicado en la ruta: \cust\unicom\cn\xml en el siguiente archivo debes buscar:

<string white_languages="en_US,zh_CN"/>

y dejarlo:

<string white_languages="es_ES,en_US,zh_CN"/>

guardas los cambios, sales del explorador, y para que el cambio tenga efecto debes: restaurar ajustes de fabrica.

Listo ya tendrías la Rom oficial sólo con la modificación del idioma.

Para lo del Google Play te recomiendo que uses este tutorial, aunque buscando encontraras otros metodos.

Las apps chinas siendo root las puedes eliminar sin problemas, pero antes de eso siempre un backup por lo que pueda pasar.
Ya no haré nada, tengo miedo a malograrlo. En todo caso, ¿se puede cambiar eso? La rom es multilenguaje pero dice SymAnd.

No sé si en Acerca del teléfono se puede quitar lo que dice [SymAnd] y sobre la densidad de píxeles me ha venido con 200ppi me parece muy pequeño. Los Y300 vienen con 233 ppi (ver fuente aunque dice Ascend que no es la versión china). Creo que en tu última actuailzación le pusiste 240ppi, pero la original debe ser 233ppi.

Entonces solo quiero modificar es_ES por es_U
  • S para que esté por defecto
  • Eliminar lo de [SymAnd]
  • Poner la densidad de píxeles a 233ppi (en 200 me aparece todo
muy pequeño)

¿Al restaurar ajustes de fábrica se me borran las aplicaciones instaladas y las aplicaciones chinas que desinstalé desde el ES File Explorer? ¿Se me borran los contactos de la SIM?

Disculpa las molestias, esto voy a hacer ya que volver a flashear, desbloquear bootloader y rootear nuevamente para instalar el último firmware me da miedo. Lo dejaré con el que está (B180)

Gracias.
Responder Con Cita