Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 13/03/18, 12:56:52
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es una locura w123.

Van 11 o 12 refritos ya he perdido la cuenta.

El problema de todo esto es que no tienen visos de relajar la raja y que continuaran sacando modelos identicos con otros nombres a lo largo del año.

El cacao mental que puede tener un comprador al adquirir uno de ellos es bestial.

Ademas ¿ cuales de ellos tendran buen soporte y cuales caeran en el olvido ? Es materialmente imposible actualizar tantisimos modelos y alguno caera de la lista.

A saber cuales.

Mi mujer y yo hemos regalado a mi suegra el huawei p smart y lo cierto que lo unico destacable es la pantalla, las camaras son bastante malas.

Creo que probado uno....probados todos
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
@vilit @w123 el 11° refrito xddddd, anteayer el y9 hoy el y7

Estan ya sacando 1 cada 2 dias.

Ahora en serio, yo no reconozco a huawei con lo que estan haciendo.
Bueno este por lo menos ya hay mas diferencia, los 2/16gb y sd435 y posiblemente una pantalla 720p lo posicionan en la gama baja respecto a los otros, eso si en el apartado estetico apesta a fritanga total jajaja.

Yo creo que este sera el ultimo o eso espero por que madre de dios.. Menuda locura... es mas que absurda la cantidad de clones que hay aunque pensándolo bien huawei suele tener una gama mas baja todavía llamada y6.... Quedate con ese nombre jaja.

En cuanto a soporte creo que los únicos que van a tener algo serán el mate 10 lite, el honor 7x, y seguramente también el P smart y el honor 9 lite, los demás no doy un duro por ellos en cuanto a actualizaciones.

Última edición por vilit Día 13/03/18 a las 12:59:50.
Responder Con Cita