Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 31/10/20, 13:25:50
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por zheive Ver Mensaje
Yo creo que Apple no solo no es mejor que Samsung, es peor que cualquiera, y me explico. Una empresa que te lo capa todo y que te cobra el hardware a precio de oro, es solo para personas que realmente no entienden mucho de tecnología y simplemente no quieren complicarse. En mi casa directamente los tenemos prohibidos porque me parecen una estafa. Cualquier PC es más barato y te permite hacer mil cosas más y para el portátil le meto Linux que rinde mil veces mejor y deja hacer de todo.

Para gente ignorante o que solo quieren el móvil para Instagram, llamar, leer cuatro cosas, sacar fotos y el whatsapp, pues va bien. Y si a eso le añades que te gusta presumir aunque ni sepas lo que llevas entre manos, pues ya tenemos toda la ecuación, pero nada más.
Igual de ignorante visto de otra parte es las marcas que te venden software a precio de oro, porque hay otras que con menos hardware son capaces de optimizarlo para que funcione igual o mejor..

Hoy día importa más el softw que el hardw, aunque haya ignorantes que los números les ciegen, esos mismos son compradores asiduos de MM, que una cámara de 64mpx les llama más la atención que una de 12mpx
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"