Ver Mensaje Individual
  #1227  
Viejo 20/11/18, 01:14:21
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Moderno Ver Mensaje
No me gusta discutir de lo que ya estoy seguro.

Por favor mac47 lee esto
http://ver.movistarplus.es/ayuda/?he...662.1475110899

Sobre todo el punto 3:

3. No puedo ver el fútbol en mi Smart TV

Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV, (Samsung, LG, Sony y Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.



Lo que se traduce en que la aplicación de smart tv está capada para que no se vean los canales de fútbol en una ip diferente a la del tu domicilio habitual. No tiene nada que ver con el consumo que tu hagas de tu ancho de banda.

En definitiva, mantengo mi pregunta. ¿Alguien ha verificado que con algún aparatillo de estos se solucione el problema?
Consjo, cuando cites pon @ delante del nombre, así sale un aviso y se ve antes.

Y tranki que yo no dicuto, solo opino.

Y te puedo asegurar que los de vomistar que tienen tv, les quitan ancho de banda reservado para esta y eso se hace con otra ip.

Ahora bien, con tu ip de navegación normal, puedes hacer lo que quieras, mi hermano mantiene el decodificador y tiene movistar+ y además un androidTV y la F1, motos y partidos que no puede ver en la tele, lo ve en el android sin problemas. Y las pelis igual, por eso se que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Que ocurre, que muchas teles ya están preparadas para las operadoras y su sistema operativo no esta abierto (en la tele de mi hermano, me pegué bastante para meter kodi y otras apps, y hacía cosas raras). Al final le pille un androdTV y ve todo, sigue con el plus, por dejadez.

Y si quieres la prueba, instala splive, wise, kodi, masdede,... en un teléfono, conectate por wifi y ya verás como ves todo,.. pues el androidTV es lo mismo.

Por cierto el enlace que me pones no lo leo, se tira cargando y solo sale el fondo, seguramente porque pida coockies, y a esos no le doy ni las pepitas

Y contestando a tu pregunta,... si, yo en casa de mi hermano.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita