Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 12/10/21, 18:10:09
Array

[xs_avatar]
Trax800 Trax800 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por noropnov Ver Mensaje
Hola, llevaba muchos días, que no conseguía hacer nada en modo fastboot. Conectaba el móvil, el PC lo reconocía, pero al intentar cualquier cosa (comandos ADB, mi flash, etc..) salía el mensaje de "Press any key to shut down" y ya no se reconocía el móvil. Tras mucho navegar y probar cables y probar puertos USB, reinstalar drivers y de todo lo que leí. En un post de Miui y otro de XDA, decían que era una mierda de Windows 10 y que con un HUB USB funcionaba.
Pues me acordé de que tenia dos puertos USB en el monitor, conecté el móvil a uno de esos puertos y a la primera.

TLDR: Si te está fallando el modo fastboot, prueba con un HUB USB (sobretodo si estás en Win10)
Hola, acabo de ver tu post ahora mismo. Tenía el mismo problema que describes desde hace dos días y no conseguía dar con el problema (hasta abrí un tema de consulta), pero gracias a ti descubrí el método del hub USB y ahora Mi Unlock si reconoce el RN5. Suerte que tenia uno perdido por casa que no usaba desde hacía años .

La verdad es que no entiendo por qué conectando el móvil al USB de la caja del PC directamente deja de reconocerlo al ejecutar Mi Unlock y sin embargo a través del hub USB sí.

Mil gracias tío, me has salvado el culo . Voy a pedir a los admins que borren mi post, que ya no es necesario.
Responder Con Cita