Tema: [ CONSULTA ] Dudas varía
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 17/05/22, 14:49:47
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abudhur Ver Mensaje
Buenas,

justo acabo de recibirlo y estaba pensando en abrir un hilo similar sobre dudas en la configuracion inicial. Hecho en falta la configuracion del NFC desde un acceso rapido, igual que vosotros.

Aqui pongo alguna duda más que me he encontrado:

- Es posible organizar las aplicaciones en el propio docker? (crear carpetas igual que en la pantalla de inicio)

- Es posible editar o modificar en la pantalla de inicio la informacion que da por defecto del tiempo (creo que es en "de un vistazo"? Veo que deja un espacio desaprovechado en la esquina superior derecha de la pantalla y queria poner ahi un widget con la hora o algo similar. o editar que informacion muestra y como la muestra. Tampoco veo la forma de quitarlo y asi poder poner los widgets que yo quiera

- La barra de busqeda de google search que sale en el inferior del telefono, se puede mover o quitar?

Veo que aunque la pantalla es grande, se desaprovecha espacio cuando por defecto te fijan una linea de la cuadricula por arriba y dos lineas por debajo (y esta ultima en todas las pantallas).


Ire poniendo mas segun vaya encontrando cosas.

muchas gracias

Hay para quitar NFC sin hacer nada:

Decir: desactivar NFC y se apaga o enciende
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario: