Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 19/06/18, 16:11:07
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por etxa4 Ver Mensaje
Yo por lo que he podido leer por diversos foros y grupos de telegram, para el Pace dan los siguientes consejos:
1- No mojar, ni tenerlo en ambientes con vapor, duchas, vestuarios etc. entra humedad y la batería empieza a durar poco.
2- Cargar solo con USB de PC o TV o que sea USB2, máximo 500ma. (lo aconsejan y yo lo hago, no se si tienen razón o no, pero los razonamientos que dan tienen sentido).
3- De vez en cuando limpiar con un palito de algodón, o similar, con alcohol isopropílico los contactos de carga del reloj. Con el sudor y con la grasa corporal se ensucian y dejan de hacer contacto.
Lo de no mojar es por el miedo imagino porque si trae la protección ip68 lo puedes mojar vamos si no te estarían engañando eso x ay a demás ya digo q yo me ducho con el todos los días me meto en la playa piscina y todo le hago 200 mil perrerias y aki sigue cm el primer día...

Lo de la carga si es verdad.. Si lo cargas en un usb maliyo carga mejor el reloj q si es un usb 3.0 o de carga rapida ... Amos mejor a que la carga es mas real ya q la duración de la batería dura mas cargado así q de otra manera

Y lo de los pines pues eso ya depende de lo guarra q sea la persona n? Yo trabajo en el metal sudando todos lo días con mierda de hierro revabas y ya demás y los pines despued de un año siguen igual de bien y no e tenido q limpiarlos con nada .. Nose la gente la mierda q llega a tener en las manos jejejje

Pero amos q es cm todos ay productos a vienen muy bien otros dan algunos fallos o simplemte ni funciona pero eso pasa cm esto con los coches y con todo
__________________

Responder Con Cita