Ver Mensaje Individual
  #2144  
Viejo 21/05/18, 20:03:58
Array

[xs_avatar]
genevois26 genevois26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Dicen que rectificar es de sabios así que tras varios días de uso voy a dar mi opinión y de paso pedir disculpas a todo el que le hubiera podido molestar alguno de mis comentarios en el pasado.

Tras pasar por S8 Plus, Oneplus 5T, Huawei Mate 10 Pro y Iphone X, ahora me he hecho con un Pixel 2 XL (comprado en Amazon, fecha de fabricación Abril 2018). Así que creo que estoy en condiciones de poder valorar la pantalla en comparación con las mejores Oled/Amoled del mercado (con permiso del S9 Plus/Note 8).

En mi unidad, no veo rastro alguno del gran azuleo por el que se hizo famoso este terminal. Lo único que noto, es una ligerísima variación en la tonalidad al girarlo (y no poco giro). Que era algo que me pasaba exactamente igual en el Iphone X.

Llevo la pantalla en saturados, ya que los otros dos modos no me gustan nada, y puedo decir que es una pantalla de mucho nivel, a la que sólo le achacaría un poco de falta de brillo en exteriores (pero ojo, no es flagrante). Algo peor pantalla que el Iphone X y el S8 Plus, y mejor pantalla que el resto de dispositivos que menciono que he tenido.


Saludos
Lo has hecho por la APP CPUX o por aquí http://www.imeipro.info/check_lg.html ?

En mi caso la APP me dice Abril 2018 y la web Enero 2018.
Responder Con Cita