Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 03/09/16, 21:01:27
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Es cierto, es una cosa muy rara, los que estamos en la b560 no nos salta esa b571, pero tampoco hay forma de encontrar la ota para meterla por dload o por sd update, rarisimo.

Yo estaba esperando esta actualización porque en el honor 6, la ultima de marshamallow (que ocupa 300mb) mejora mucho la estabilidad del teléfono y la fluidez es una pasada. Recuerdo que antes de tener esta versión los honor 6 iban como el honor 6 plus va con la b560.

A ver si alguien da info al respecto.

Yo estoy bastante contento con la b560 pero es cierto que he tenido un par de reinicios puntuales, alguna vez se queda en babia cuando abres las aplicaciones recientes, algún pequeño retraso en las notificaciones, poca cosa, la verdad, y que la duración de la batería creo que puede dar más de si, ahí si que le metería caña a Huawei, con 3600mah, este teléfono debería de dar bastante más de si.

Otra historia es android N, alguien lo espera para nuestro movil? Después de 4.4., 5.1 y 6, yo no la verdad, pero bueno, no estaría mal tener la opción.

Saludos
Buenas
Aqui tienes la OTA de la B571 solo tienes que descargar, descomprimir y copiar el update.app en la carpeta dload de la SD.

http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip

Suerte

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: