Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/05/19, 12:20:59
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Hola chic@s,


Quería preguntaros vuestra opinión acerca de la calidad y del enfoque que hace este terminal, ya que he oído y visto que en este punto, es muy lento o inclusive no llega a enfocar haciendo un video y tal, cosa que lo hace ser un poco decepcionante.

En cuanto a calidad de las fotos (no hablo de la gran angular, sino de la principal) qué tal se comporta?

Saludos y espero que me puedan aclarar estas cosillas.

Yo en las pocas pruebas con video que he podido hacer, el autoenfoque no se me ha comportado tan mal como he visto en diversas reviews, y eso que no tengo la ultima actualizacion, sino la de marzo... Hays dos superiores con arreglos en la camara de fotos y videos, asique me imagino que incluso mejorara la experiencia... Eso no quere decir que vaya fino del todo, al menos en el update de Marzo...
En cuanto a las fotos, me deja una sensacion encontrada, porque es capaz de hacerme una foto increible y la siguente una cosa extraña... Esto lo achaco al software, y creo que la "inteligencia artificial" es la culpable, pero incuso desactivandola me hace resultados parecidos...

Si esperas coger el movil y disparar sin preocuparte de nada, creo que todavia no va muy fina la cosa para eso... Repito, con la actualizacion de Marzo instalada... Con la de mayo creo que los resultados podrias ser mejores, pero como no he tenido posibilidad de comprobarlo, no puedo aventurarme a afirmarlo...

Espero que alguein que tiene la actualizacion de Abril, o incluso de Mayo, pueda ofrecer su opinion y experiencia, porque sera mucho mas real del estado actual de la camara, porque Orange no tiene prisa en actualizarme Me tocara instalar la libre española por lo que veo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: