Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 27/02/18, 19:17:21
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Efectivamente, muchos usuarios seguimos siendo retrasados mentales, jajajaja.

Por fin BQ hace las cosas bien, aprende de sus errores, y explica claramente las reglas del hilo de la suscripción de la BETA de Oreo al Aquaris X:

 Cita:
Acabamos de lanzar el programa Betatester Android Oreo 8.1 para BQ Aquaris X
Si deseas participar en este programa:
Lee primero las Condiciones generales del programa Betatester y este hilo al completo.
Si estás de acuerdo, registrarte en el formulario más abajo indicado (tienes que iniciar sesión con tu cuenta Gmail).
Algunos aspectos a tener en cuenta y que son muy importantes:
Este hilo está destinado única y exclusivamente a resolver problemas de registro y comentar por parte del staff de BQ novedades sobre el estado de la inscripción (que no del proceso la Beta). Cualquier otro comentario fuera de lugar puede ser moderado por los Administradores de la comunidad para mantener el orden del hilo.
No es necesario indicar que os habéis registrado o apuntado en este hilo. Únicamente es válido el registro, cualquier otro comentario no tendrá ninguna validez.
ETC...
¿Y qué nos encontramos?

Páginas y páginas de usuarios diciendo "no me han cogido", "apuntado y con ganas de participar", "espero que me toque", "han pasado 2 semanas y no me han cogido", "acabo de pasarme el GTA V"...

Digo esto porque se lió un poco en la BETA del Aquaris M5 de Nougat, y fue por culpa de BQ que no ponía ni para qué estaba el hilo de la BETA, ni qué se podía comentar ni nada. Y ahora que lo ponen, somos tontos, pasamos de leer 5 párrafos y vamos a nuestra bola. Así es difícil exigir que las empresas hagan bien su trabajo, en este caso aclarar para qué está un hilo, si nos lo saltamos igual.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 27/02/18 a las 19:21:08.
Responder Con Cita