Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 08/02/18, 13:55:50
Array

[xs_avatar]
aimartbest aimartbest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Zuk Z2, Redmi 5 plus, redmi Note 4....
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
hola, buenos días desde el lidl de la esquina.
anoche fue el momento. como el chino es un comem****... y no reconoce que le metio mano, primero tuvo la osadía de mandar mensaje diciendo que no actualizará por OTA, que había brick.
luego juraba y perjuraba que era ROM oficial.
luego, tiene los santos cojones de mandarme procedimiento para desbloquear bootloader con plexvpn, y claro, los servidores chinos eran de pago. de todas formas, con cualquier programa que usase, no podía. si pillaba otro no chino, 86006, si era chino, no tenia conexion...
bueno, disputa de por medio, y tirando de, como decian en otro hilo, uñas de adamantium, abro movil, .. puenteo... y nada, una,.... dos.... 3.... 5... en varios ordenadores.. nada.. la nada mas absoluta..

hasta que una mente pensante me dice "hay que hacerlo apgado!!"..acabaramos.. coño, apagado. en otros hilos me decian que si iba con exigencias por pedir un tutorial que no estuviese en medio de 300mensajes..

ya, con el invento apagado,me coge el miflash, mencoge la ROM china developer, y por fin puedo mandar a tomar por donde amargan los pepinos

Enviado desde mi Plus E mediante Tapatalk
en el video del testpoint desconecta la bateria, el movil por tanto esta apagado.... jajajaj

Pero bueno, antes o despues ya lo tienes solucionado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: