Ver Mensaje Individual
  #168  
Viejo 03/07/19, 18:11:12
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por billylo Ver Mensaje
Hola:

Lo que me ha pasado es algo tan "me ha tocado" como que te den un golpe en un parking o te c**** un pájaro. Que pase pues sí, pero no condicionaría la compra a ese punto. En mi caso sí porque estoy todavía con la rabia y como no se en qué punto de la cadena me ha pasado éso pues ahí estoy a esperas. Imagina que en mi caso sea p.e el repartidor de mi ciudad y vuelve a pasar el pedido por sus "manos".



Salvo en mi caso, por razones obvias, no condicionaría la compra como te he comentado. Yo voy a esperar un tiempo de todas formas a lanzarme de nuevo o buscar en otros markets (Ese de yayaphone y a contrareembolso me llama) o que aparezca por amazon o que me de el puntazo.



Saludos.
Hoy he hablado con google store por el tema de gestionar la garantia oficial con ellos comprando a yaphone (lo haria con la opción contrarembolso). Por cierto, personal superatento y cumplidor, me ha devuelto la llamada y me ha confirmado la respuesta por mail.

Contestación de google (me ha llamado un número desde EEUU):

Hola, José Luis:

Gracias por ponerte en contacto con el equipo de Google. Fue un placer hablar contigo por teléfono.
Intenté llamarte pero no pude establecer conexión. Te redactaré en este correo lo que pretendía comentarte por teléfono, y si tienes cualquier duda o quieres que te llame por favor no dudes en responder al email.
Básicamente, si has comprado el dispositivo a un distribuidor aprobado por Google, el dispositivo será apto para la garantía. No disponemos de ninguna 'lista oficial' sobre distribuidores autorizados, con lo cual tendrás que preguntar a la tienda donde quieres comprarlo y ellos habrán de ser honestos al respecto. La cuestión es José Luis que el dispositivo que compres provenga de Europa (EMEA), ya que de lo contrario si tuvieras que usar la garantía aquí en España el proceso no sería igual de fluido.
Aquí te facilito el enlace oficial sobre*Reparaciones, recambios y garantías*y también el artículo oficial sobre el*Centro de Garantía.
Por favor si llegaras a tener cualquier duda, será un placer seguir ayudándote.

Un saludo.

Acabo de enviar un mail a Yaphone para saber si cumplen con esos requisitos. A ver que contestan.
Responder Con Cita