Tema: Miui 12
Ver Mensaje Individual
  #167  
Viejo 20/11/20, 09:19:29
Array

[xs_avatar]
rulinet rulinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3 4/64
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bacard Ver Mensaje
Aqui todos los comentarios seran negativos nadie se va a molestar en venir a decir que funciona correctamente como se espera, en mi caso va perfecto todo pero desde el minuto 0 le he quitado todo lo que he podido con adb fastboot tools, tambien use quickshorcutmaker para desabilitar lo que quedaba, ademas para terminar en bateria he ido restringiendo el uso en segundo plano de todas las apps que tengo pero que no uso habitualmente, no se si eso influye en que vaya como un tiro sin nada del lag y todo a la perfeccion
¿incluido el sensor?, también funciona a la perfección?

No dudo que lo hayas afinado un montón y gracias a eso el teléfono vaya mucho mas fino, no obstante, cuando pagas a xiaomi por un teléfono, es de esperar que no tenga que sacarme un grado en caharreo de telefonos para que vaya como se supone que debe ir. Otra cosa es que, además a mi me interese trastear con el, pero de salida debería ir como se espera o al menos corregirse en las primeras actualizaciones, porque todos tienen bugs.

No obstante, me interesa lo que dices, hay algún manual por ahí del procedimiento que comentas?, me gustaría darle una última oportunidad al teléfono antes de meterle en la lista negra...

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: