Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 27/06/19, 12:52:58
Array

[xs_avatar]
prikles1976 prikles1976 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: zopo ZP300
Tu operador: Movistar
Buenas!!!
Yo voy por el tercer reloj!!!
El primero lo compré en mayo del 2018. Le metí caña de correr, bicicleta, ducha y natación... En Julio de 2018 murió después de bañarme con él en el mar. Escribí al vendedor( de Aliexpress) directamente y me hizo enviarlo a Seseña (pagando yo los portes). A los tres días me enviaron uno nuevo...
Como temía que se estropeara, éste no lo metí en el agua. Le metí caña de bici, carrera y montaña, pero me lo quitaba SIEMPRE en el agua. Pero a principios de Junio de 2019 en carrera se le paró el pulsómetro, y al llegar a casa lo puse a cargar. Al quitarlo de la base se le calló el cristalito del pulsómetro y ya no funcionaba el sensor cardíaco. Les vuelvo a escribir (vendedor de Aliexpress)...¡¡¡ y me dice que lo lleve a un centro de reparación local!!!
Con las mismas escribí a Amazfit y me mandan el fichero excel a rellenar. Ahora al insistir al vendedor me vuelve a decir que lo envíe a Seseña (volviendo a pagar yo el envío) y a los tres días OTRO NUEVO.

ÉSTE RELOJ NO ES ESTANCO, y mucho menos sumerjible. NO SE ME CALIENTA AL CARGARLO. Solo con el sudor perdió el cristalito dichoso y la estanqueidad para morir después.

Como reloj deportivo, es la caña, pero NO MERECE LA PENA si mueren por filtraciones de sudor.

Cuando muera éste tercer reloj por humedad, (creo que así será), me paso al GARMIN y me olvido de ésta marca.

Lo que es increíble es que nada de ésto aparezca en ninguna de las opiniones del reloj...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a prikles1976 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]