Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 05/06/20, 18:46:29
Array

[xs_avatar]
Salven Salven está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Redmi 10C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Más fácil que todo eso. Si te gusta paga y si nó, no pagues y te buscas otra opción.
A mi me parece que cada empresa puede hacer con sus productos no le de la gana. Lo que está claro es que las empresas están para ganar dinero, no para dar servicios gratuitos. Si con esta opción de pago por seguridad, aumentan sus beneficios, mejor para ellos.
Entonces no sé qué hacemos quejándonos, por ejemplo, de Whatsapp cuando ha tenido fallos de seguridad.
Por otra parte, tampoco parece que nos quejemos mucho cuando nos aplican en el móvil un parche de seguridad. Quizás deberían cobrar por ello.

A ver, que repito lo que puse. Como empresa creas un programa o servicio con unos planes (gratuitos y varios, o no, de pago) desde el primer momento, con unas características para cada plan en concreto (entre ellas el encriptado o una mayor seguridad) y no hay ningún problema; nadie va criticar eso. Es algo como las aplicaciones con o sin anuncios según si lo quieres gratuito o pagas. Pero, si por el contrario, tu pones a disposición un servicio, se te ve el plumero con la seguridad del mismo y la forma en la que tienes de solucionar eso es cobrando, será legal y todo lo que quieras, pero deja muy mal a la empresa. Al menos lo veo así.

Si ves bien ese tipo de prácticas, pues vale. Yo, evidentemente, no.
Responder Con Cita