Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 14/10/14, 17:23:21
Array

[xs_avatar]
vilbucro vilbucro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: BCN
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge + Gear2
Tu operador: Orange
Aunque PACO sea programador, no es (ni somos) diseñadores, ni marketing, ni hacemos tratados de ergonomía (para los no entendidos, ergonomía es cuando algo funciona bien y fácil). Así que entiendo que deberíamos saber cómo se comporta en Android Wear (recordemos que este programa simula lo que Android Wear), ya que los srs de Google se supone que se han sentado 1000 personas a decidir qué y cómo debe funcionar. Desde luego que si funciona así en android wear es para que se lo hagan mirar los srs de google... a mi también me parece que lo del bucle es bastante probable que ocurra.

Yendo al tema. Yo no machacaría el trabajo que estás haciendo (p.ej.: contestar) y dejaría los nuevos en segundo plano. Vibrar, vale, pero no machacar.

Por cierto yo también agruparía por personas/grupos.

Y me parece muy interesante poder escribir sin que te hayan escrito (iniciar conversación, al menos con alguien que ya te haya escrito alguna vez en el teléfono).

Y puestos a pedir, me parece muy mal, cuando sigues una conversación, debas volver a la primera pentalla para deslizar a otro mensaje. Me explico. Si sigo una conversación de alguien, y tengo 3 mensajes, debo hacer 3 movimientos para pasar al siguiente: atràs, bajar, adelante. Porque en la primera pantalla, no cabe todo el texto (eso lo entiendo) pero en la segunda, no permite deslizar arriba y abajo.
Responder Con Cita