Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 19/01/13, 17:44:51
Array

[xs_avatar]
urkin urkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
Re: Recopilacion tutoriales root+cwm+mod pimp my rom

 Cita: Originalmente Escrito por luisgal Ver Mensaje
Hola a todos:

Llevo un buen rato intentando hacer CWM al Maxwell (a secas, ni Plus, ni Lite), después de rootearla, y no lo logro....
...de entrada, el procedimiento de bootloader con el botón de subir volumen y encendido no funciona... supongo que en la Maxwell será botón de bajar volumen y encendido....
Pero a pesar de ello, el Windows 7 no me reconoce la tablilla... he probado con varios drivers rkandroid rock USB (o sea... los ADB), pero se queda en bootloader y el windows no detecta nada....

Alguna idea o solución?

Gracias
Yo solo pude hacerle root, hacerle CWM se me fue imposible me pasaba lo mismo que antes ti, el programa no me reconoce la tableta. Además el recovery no tira bien, puede entrar con la tablet apagada y pretendo el botón iniciativa y volumen menos pero no te deja seleccionar nada en el menú de recovery, en el foro oficial me dijeron que hasta que no sacaran una actualización esto se quedaba así. Así que tengo una tablet rooteada sin poder usar el recovery ni cwm, solo se puede rezar y esperar... Pero me da a mi que nada de nada...
Responder Con Cita