Ver Mensaje Individual
  #1045  
Viejo 23/03/21, 01:49:07
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Hola, buenas noches se que mi comentario aunque va de fotografía nada que ver con este hilo pero he visto que pilotas muy bien el tema fotografía y quiero iniciarme en este fantástico mundo con una cámara compacta y he visto la Sony Sony DSC-HX99B, la Panasonic DC-TZ96EG y la Nikon COOLPIX A1000, todas ellas con zoon de 30 x menos no me gustaría.
Que marca me recomiendas??? Y de estos Modelo y precios entorno a los 400 euros a 500 euros que grabe 4k estas todas.
Estoy en esa tesitura compañero me puedes ayudar??? [emoji120]
Dificil decirte, no conozco en persona esos modelos..depende de muchos factores.. hay personas que buscan mas Prestaciones, Funciones, Tema Zoom etc.. tendrias tambien que tenerlas en la mano al natural, ya que no es la primera vez que alguien compra un manterial que no ha probado y en sus manos no le es ergonomica, o no se adapta a sus gustos etc.. yo te recomendaria el modelo que tuviese el mejor Visor, EVF ya que si te sientes comodo con su vision daras con el modelo correcto.. Sony es excelente pero sus Menus e Interface no gustan a todo el mundo, las Coolpix de Nikon a mi personalmente no me convencen mucho pero eso no tiene porque influir.. lo suyo es que las cojas en persona, e intentes simular que fotografias con ellas para ver cual te es mas comoda, y cual te parece una Interfaz mas Intuitiva..

un saludo
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario: