Ver Mensaje Individual
  #83  
Viejo 15/01/16, 09:31:13
Array

[xs_avatar]
skyrim1 skyrim1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Colombia, Medellin
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: S7 E
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por guillo78 Ver Mensaje
SOLUCIONADO

Si a alguien se le "muere" el teléfono y no puede acceder ni a flash ni a fastboot lo que hay que hacer es lo siguiente:
1- Necesitas cinta adhesiva para mantener pulsado el volumen + todo el rato.
2-Conectalo al pc.
3-En un periodo de entre 30 y 50 minutos entrara en modo fastboot sin previo aviso. La luz se tornará azul. (Todo esto mientras la cinta mantiene pulsado el volumen + IMPORTANTE!)
4-Ya podemos hacer los procedimientos pertinentes. En mi caso repetir el procedimiento de cerrar bootloader con los ficheros especificos para el Xperia P.

He tenido que modificar el script de elHechicero añadiendo el relock.ftf apropiado para el xperia P y un kernel también especifico para el P. Después de ejecutar "cerrar bootloader" he seleccionado los archivos específicos para mi teléfono. Después he flasheado una rom prerooteada y listo. Funciona perfectamente y no se ha eliminado nada de nada.

Gracias a todos por la ayuda prestada. Yo solo no habría podido hacer nada.

Un saludo compañeros!!!
Hola que tal me alegro q lo hayas solucionado, a mi me paso lo mismo con mi xperia s, tambien esta muerto, no se prende, lo tuve presionado al volumen + por 10 minutos y se instalo el driver "SEMC Flash device"(veo q respondio el celular!!!), siempre use el flashtool presionaba el volumen - se prendia el led verde y lo flasheaba, que debo hacer?? abro el programa flashtool y cuando me pida que presione el volumen - por 50 minutos???gracias[/quote]



amigo buenos dias, ya lo tengo azul ya que debo hacer?? yo lo tengo brickeado fue por poner un Kernel por recovery y no por ftf como decia el tutorial
__________________
Motorola L6,Motorola v3,Motorola v3 b,Motorola v3 s,Sony w710i,Sony w580i,Nokia 5300,Nokia Lumia 520,Iphone 3gs,Iphone 4 8-32,Nexus 4,Sony z1 c...
Responder Con Cita